Nodudesmás.


-La locura es la mejor enfermedad

sábado, 8 de enero de 2011

En estos momentos, se necesita un empujón.

Hace poco, y con eso me refiero a 2 o 3 semanas, pensaba que vivir solamente es ser feliz y me equivocaba. Estaba confundiendo términos, el objetivo en la vida es ser feliz pero vivir no es solamente eso. Vivir es llorar, vivir es equivocarse y aprender, vivir es enfadarse, vivir es hacer reír a los demás, vivir es luchar, vivir... es aprovechar el momento, sea como sea.
Yo, como cualquier persona en esta vida, quiero ser feliz, quiero no llorar y si lo hago que sea por alegría, quiero reír, quiero no cometer errores aunque sepa que eso es imposible, quiero cumplir mis metas, quiero enamorarme, quiero tener amigos, quiero no desperdiciar esta oportunidad. Y es difícil, pero nadie dijo que la vida fuera fácil. Y hay una frase de una canción que dice "To battle is the only way we feel alive" es decir "luchar es la única forma de sentir", y eso es lo que voy a hacer, luchar por mi vida para que sea como yo quiero que sea o, por lo menos, que se acerque.

No sé porqué he escrito esta entrada sinceramente, creo que es porque necesito aclararme y escribir lo que pienso es una gran forma de hacerlo. No es mi mejor momento, tengo varios problemas, pero parte de la vida es eso ¿no? En luchar contra los obstáculos, y eso es lo que voy a intentar hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario