Nodudesmás.


-La locura es la mejor enfermedad

sábado, 26 de febrero de 2011

A ti ¿qué te gusta?

Cada persona tiene ese algo que le hace especial... muchas veces ese algo está caracterizado por los gustos.

Soy una chica a la que le gusta encanta la música, cantar, bailar. Me gusta estar en la calle y más aún si está lloviendo, amo pasear bajo la lluvia y cantar "I'm singing in the rain", me gusta hacer el loco y que la gente se quede mirando y tú lo único que haces es sonreír, me gusta el chocolate y el ketchup, me gusta cuando me dan escalofríos, me gusta sentir el Sol en mi cuerpo y sentirme calentita, me gusta el silencio y me gusta el ruido, me gusta tirarme en la cama sin hacer nada y me gusta saltar en la cama, me gusta jugar con el pelo de la gente, me gusta el color lila, me gusta pintar y así ir dejando marcas por dónde voy, me gusta ir de compras aunque al final no me compre nada, me gusta fotografiar cada momento de mi vida, me gustan las frases de libros, películas, personajes famosos... me gusta innovar, me gusta abrazar a la gente, me gusta sacar sonrisas, me gustan las f i e s t a s interminables, me gusta sorprender, me gustan muchas cosas, y entre ellas, esa sonrisa.


2 comentarios: