Nodudesmás.


-La locura es la mejor enfermedad

domingo, 10 de abril de 2011

¿Unas gafas que me ayuden?

Los sabios dicen;  los pequeños detalles son los que verdaderamente importan. No hay mayor verdad que esa, los pequeños hechos de cada día son los que te ayudan a tener una imagen específica de cierta persona, son los que te sirven para averigüar con qué persona estás tratando, son los que con te muestran la realidad, son los que te abren los ojos. Día a día vas conociendo a una persona, vas deduciendo cómo es, su carácter, sus secretos más íntimos, sus defectos, sus cualidades... se van juntando vuestras almas
Pero, siempre con peros, ¿dónde quedan los grandes detalles? Esos que te marcan, esos que dices ¡buah, qué detallazo ha tenido! o al contrario dices qué gilipollas, ¿cómo ha podido hacer eso?, esos que sólo están presentes pocas veces. ¿Qué pasa si contradice a los pequeños detalles? ¿Qué pasa si te hace pensar otra cosa? ¿Qué tienes que hacer? ¿A quién crees? Es como cuando vas a elegir chocolate, no sabes si chocolate blanco o chocolate negro pero con una diferencia, en la vida no eliges dependiendo de tus gustos, eliges depende la realidad, pero ésta está en continua metamorfosis.

5 comentarios:

  1. Muy lindo blog, te leo de cerquita.
    una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi los grandes detalles, es la forma de ser de la persona, lo que hace y lo que no, como es, que le gusta, que no le gusta. Su carácter en general.

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrada. Es muy cierta che.
    Un besito, que andes bien:)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por leerla, en serio:)

    ResponderEliminar