Nodudesmás.


-La locura es la mejor enfermedad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Welcome to my little disaster.


Morena. Estatura media. ¿Normal? Extrañamente cariñosa. Tatuada. Pequeña cabezota en potencia. Sonrío incluso cuando no debo. Demasiado paranoica. Raramente me verás llorar. Con una gran pizca de orgullo. Me pico muchísimo, bastante, demasiado. Música. Se me va la mano a veces. A veces lloro por quién no debo. Cojo cariño muy fácilmente y muy rápido, un problema quizá. Extrovertida para algunas cosas, introvertida para otras. Carezco de vergüenza. Si quiero algo, lucho por ello. Los sentimientos que me importan son los de ahora. La carne es débil, mi carne lo es. Me dejo llevar por la contracorriente. Sé escuchar. Odio, detesto, tengo miedo a sentirme sola, es a lo que más temo de toda mi vida. Dependo demasiado de la música y sus letras. Hablo sola. Quiero a muchas personas, incluso a quienes no se lo merecen. Soy feliz con poco. Me agobio rápido. Soy muy perfeccionista. Me encanta querer y que me quieran. Con sensación de estar desplazada desde pequeña. Me intriga el futuro pero no quiero que venga. La tentación me llama a todas horas. Odio romper promesas, por eso prometo poco. Lo daría todo por alguien (aunque luego veo que al contrario no ocurriría lo mismo). Respeto a mi karma, y espero que él me respete a mí. Amo la paz, la naturaleza, el mar. Bohemia en algún que otro momento del día. Conciertos everywhere please. Contigo, al fin del mundo. Quiero que me quieran. Egoísta en ciertos momentos. Curiosa. Defensora de mis ideales. Me encanta que me acaricien y me hagan cosquillitas. No muestro mis sentimientos, rara vez. Si soy feliz, me da igual ir por el mal camino. Muy simple. Se me gana fácil, no necesito grandes cosas. La más sensible a las cosquillas, ésa soy yo. Doy consejos, pero yo no me los aplico.
 Quizá me veas como una más, una chica normal pero no es así (no sé si es para bien o para mal). Creerás conocerme y... te equivocarás.





Firmado, una chica que busca ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario