Nodudesmás.


-La locura es la mejor enfermedad

viernes, 1 de octubre de 2010

Amigo

Un amigo es una persona que está siempre ahí, que te conoce y sabe cuáles son tus defectos y tus virtudes. Un amigo es alguien que no hace falta que le digas que necesitas ayuda, él ya te la concede sin decir nada. Un amigo es aquél que aguanta llantos, risas, enfados, cabreos, bajones... sin esperar nada a cambio de ti. Un amigo es una persona que sabes que no te falla, que tienes plena confianza en ella.

No hace falta presumir de amigos, hace falta saber que tienes amigos. No hace falta decir que tienes millones de amigos, hace falta saber si éstos son verdaderos y no pasajeros. No hace falta decirle a tu amigo 'te quiero' o darle 2 besos cada vez si no quieres, él sabe que le quieres. No hace falta hablar con él todos los días, él sabe que estás ahí.

Un amigo es una persona importante, importantísima para ti. Y sabes que puedes contar con él y él sabe que puede contar contigo.

Yo, por suerte, tengo, a lo mejor pocos en comparación con otras personas, pero ellos son verdaderos, ellos son imprescindibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario