Nodudesmás.


-La locura es la mejor enfermedad

viernes, 8 de octubre de 2010

Perdurará.

Empezar una relación es difícil. Por el simple hecho de pedir, de pedir esa unión tan simple como ¿quieres salir conmigo? o aún más difícil, decir un te quiero, pero no de esos que se dicen diariamente, no, de los de verdad, de los de corazón.
Días. Semanas. Meses. Para que una relación funcione hay que durar mucho, muchísimo pero porque uno quiera, porque uno quiera ver esa cara que le hace feliz todos los días, porque quiere besar a esa persona, porque quiere dejar a esa persona sin aire con sus besos, porque quiere verle sonreír, porque quiere abrazarla y no soltarla, porque quiere vivir su vida con ella.
A veces pasa, muchas veces, que esa química se pierde, que esa pasión se va, que se acaba la magia que había entre los dos. Pero eso no cabe en la cabeza de ciertas posibles, porque tantos momentos, tantos juegos, tantos recuerdos... y ¿ahora se va? Eso es impensable y ves que necesitas algo para poder recuperar todo eso. Y ¿sabes? Una sorpresa ayuda bastante. Prepara algo magnífico, como en los libros y en las películas, donde todo es posible. Si tanto quieres a esa persona darás todo por sorprenderla, a ella y a ti. No tengas dudas, una sorpresa es un remedio perfecto para los problemas de parejas.

Cuando esa pareja haga años juntos, se hagan sorpresas sin sentido alguno y tengan esa pasión esa magia y esa química, es el momento para decir "mi vida no es nada sin ti"

2 comentarios:

  1. Paula, en serio.
    Amo como escribes, y me encanta esta entrada <3

    ResponderEliminar
  2. Jope no me digas eso que me pongo colorada :$
    A mí me encantas tú <3

    ResponderEliminar