Nodudesmás.


-La locura es la mejor enfermedad

viernes, 22 de octubre de 2010

Conciertos*-*

Primero, esta entrada no es filosófico ni nada (?) Voy a hablar de los conciertos que habrá en España de grupos a los cuales quiero muchísimo. Están los Jonas Brothers, McFly y Taylor Swift. Los Jonas Brothers no dicen las fechas, se llevan esperando por lo menos, todo el verano. McFly no tiene fecha tampoco, pero se sabe más o menos que en abril, ahora habrá que saber el día claro. Pero Taylor Swift tiene fecha, el 19 de marzo de 2010, sábado en Madrid. Todo es genial, sábado, Madrid, fechas... lo malo es que para los tres no voy a tener dinero. ¿Cuál es el que puede que se quede fuera? Los Jonas Brothers. Son mis ídolos pero llevo meses esperando las p_tas fechas y encima vienen con CR2, lo que no me hace mucha gracia la verdad. Además, ya los he visto una vez y a los demás sí. Lo que sí sé es que al concierto de McFly como pueda ir voy, sólo necesito que sea en Madrid (Andalucía también está incluída) y un sábado o viernes, nada más. Y al Taylor Swift depende del dinero que tenga mi hucha. 

A todo esto, estoy súper alegre porque sé que iré a algún concierto de estos 3 :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario