Nodudesmás.


-La locura es la mejor enfermedad

sábado, 16 de octubre de 2010

Tiempo

¿Tiempo? Diréis; ¡qué palabra más estúpida para hacer una entrada, busca algo más original! No, pero debo decirte que el tiempo lo es todo en esta vida. Y por eso dedico esta entrada a él.


Ha pasado el 15 de septiembre, lo que quiere decir que colegios, institutos, trabajos... todo está en funcionamiento de nuevo. La rutina ha vuelto. Y hay casos, como trabajar en una tienda, que sólo te ocupa una parte del día, la mañana, la tarde o la noche, pero hay otros que no. Por ejemplo el instituto, que es mi caso, es toda la mañana encerrada en un aula no muy grande y por la tarde tienes que hacer ejercicios, trabajos, estudiar... ¿y mi tiempo? ¿Dónde está? Yo necesito vivir mi vida, y mi vida no es estudiar, ni mucho menos, eso es preparárme mi vida futura pero no es mi vida. Mi vida es salir, es comer, es ver la tele, es leer, es hacer fotos, es la música, es él, es mis amigos, es hablar, es dibujar, es coger el ordenador, es estar con mi familia, es escribir, es comprar ropa, es imaginar, es soñar, es hacer amistades... y muchísimo más, pero no es estudiar. Sé que tengo que hacerlo pero yo NECESITO mi tiempo para poder realizar MI VIDA. Y puede que muchos digan "es que estudias demasiado" o "déjalo para mañana", pero es que sino estudio mucho a lo mejor no apruebo y eso me perjudicará y si lo dejo para mañana entonces tendré el doble de cosas que hacer. La única solución que veo es hacer todo hoy y mañana tenerlo libre pero eso último no puede ser porque mañana tendré más cosas que hacer.

Querido tiempo; eres algo único y no renovable, lo que pierdo ya no lo voy a tener nunca más. Entonces dime ¿por qué tengo que perderte diariamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario