Nodudesmás.


-La locura es la mejor enfermedad

lunes, 13 de diciembre de 2010

Kings and queens - 30 seconds to mars.

Hoy, en clase, me fijé en una frase que había escrito yo hace tiempo en mi mesa "we were the kings and the queens of the promise" es de la canción Kings and Queens de 30STM. En ese momento, al leerla, al pensar en la música, al pensar en el grupo, al recordar parte de mi pasado pensé "soy la reina de la esperanza" ¿sabes qué significa eso? Que no me daré por vencida, que lucharé una y otra vez para conseguir mi objetivo, que auque me caiga mil veces me levantaré otras mil y así seguiré, no pararé hasta que no consiga mi final. Pero ese pensamiento duró apenas 5 segundos ¿por qué? Porque lo veo todo negro, veo que nada me saldrá bien, veo que el mundo está en contra mía. Y aún así pensé que no, que debía luchar, que debía aferrarme a ese final feliz por muy lejos que estuviera y luchar por él. Pero, siempre con peros, tenía/tengo que tener esperanza, tengo que agarrarme a algo que siempre esté ahí y que me mantenga esa esperanza, pero no lo encuentro. 
Si no lo encuentro no tengo nada, si no tengo nada no tengo esperanza, si no tengo esperanza lo seguiré todo viendo negro. Es todo una cadena, una jodida cadena que me amarga la vida.

quizá lo que pasa es que no quiero encontrar esa esperanza, simplemente porque quiero acabar con esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario