Nodudesmás.


-La locura es la mejor enfermedad

jueves, 30 de diciembre de 2010

Vive el momento.

Hola de nuevo. Ahora mismo estoy cantando como una loca 30STM, arriesgándome a que algún vecino venga y me lo estropee, porque son las 21:09 y tengo los altavoces al máximo, pero me da igual. Hay momentos en la vida en los que te da una especie de venazo, una especie de instinto que no tienes más remedio que seguir ¿por qué? Porque ves que es el momento, es el momento de hacerlo, es el momento de dejarte llevar, es el momento de no preocuparte por los demás, es el momento de decir "que le den al mundo, ahora me toca a mí". Estos momentos no son abundantes, pero cuando los vives, no puedes hacer otra cosa que sonreír, porque estás siendo mismo.

Como dice la canción ... "It's the moment of truth and the moment to lie. The moment to live and the moment to die. The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight "  This is War - 30STM.

2 comentarios:

  1. Muy cierto, yo suelo tener esos venazos. Me da por cantar, saltar o reír sin preocuparme por los demás; son momentos únicamente para mi disfrute y estoy totalmente de acuerdo contigo. Decirte que me ha gustado tu blog y he decidido seguirte.
    Besos, Gema http://palabrasimpropias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que los tengas, porque son geniales y buah, se los recomiendo a todo el mundo.
    Muchas gracias, yo también te sigo !:)

    ResponderEliminar