Nodudesmás.


-La locura es la mejor enfermedad

domingo, 12 de diciembre de 2010

Tendré que ir a objetos perdidos y preguntar por mi mapa.

A veces, las personas se pierden. No saben por dónde coger, no sabe qué camino elegir, y éste no se basa en izquierda y derecha, éste es más amplio. Son cosas como bien o mal, querer o no querer, obedecer o no obedecer, reír o llorar, creer o no creer, amar o no amar, ir o venir, salir o quedarse... y un largo etcétera. Son tantas cosas que a su vez pueden causar tantas situaciones, algunas que queremos y otras que no queremos ni imaginar, que nos perdemos. Nos perdemos. Sí, antes sabía dónde estaba. Sí, me di cuenta que me estaba desviando. Sí, estoy perdida, completamente perdida. 
Esa sensación de no saber qué hacer, de no saber cómo actuar, de no saber cuándo hacer algo... y que mientras tanto, el tiempo corre y sin embargo ya estás actuando, pero no de la manera que tu quieres pero ¡ a lo mejor no sabes ni qué es lo que quieres ! No saber qué querer es algo frustante, es algo odioso, porque encima que estás perdida, no sabes qué quieres hacer y aunque sepas lo que debas hacer a lo mejor eso no es lo que quieres, y ahí entra nuestra moral. Y mi moral, ahora mismo, está de vacaciones. Pero no vayamos a desviarnos del tema, cuando no sabes cómo actuar y mientras tanto piensas qué tienes/quieres/debes hacer, el tiempo corre. Y el tiempo no es comprensivo con nosotros y va rápido, muy rápido, a una velocidad infinita, y esa velocidad es la que nos perturba y nos hace dudar sobre qué hacer, porque ves como todo pasa delante de tus ojos y sin embargo tú estás quieto, pensando. 

A veces, es mejor no pensar. Y si no pienso, sé lo que quiero hacer, huir.

2 comentarios:

  1. Me encantó, y tu blog también me encanta.
    Y me sentí re identificada con esta entrada, varias veces me sentí así.
    Te sigo, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Muchas gracias !
    Que pena que te sientas identificada, en serio, lo que yo estoy pasando ojalá no lo pase mucha gente.
    Un beso y cuídate:3

    ResponderEliminar